Cambios en el festival de Inca.

Tauroemoción anuncia los cambios del festival tras la retirada de Ponce.

Cayetano y El Torreón entran en el festival de Inca

Tras la inesperada retirada de Enrique Ponce, la empresa Tauroemoción ha anunciado en sus redes sociales la correspondiente sustitución. En este sentido, Cayetano sustituirá al torero valenciano. En el apartado ganadero, tambien hay novedades con la inclusión de la ganadería El Torreón, propiedad del maestro César Rincón. El festejo que se presentó hace pocas semanas queda de la siguiente manera:

Viernes 30 de julio, a las 19.30 horas. 5 novillos de El Torreón y 1 de Ruiz Palomares, para: El Cordobés, Javier Conde, Cayetano, Emilio de Justo, El Rafi y el novillero Marcos Linares.

La asociación benéfica Club ELSA, entidad de ayuda social con especial reconocimiento en la isla, recibirá 2 euros de cada entrada para cumplir sus objetivos de ayuda a los más desfavorecidos. 

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 12 de julio en la web www.tauroemocion.com. Dos semanas más tarde, lunes 26, se abrirá la taquilla física en la plaza de toros de Inca de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. También estará disponible el teléfono de información y venta 621 210 969.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here