Caritas Aljaraque agradece a la Autoridad Portuaria de Huelva su implicación en los proyectos solidarios.

0
248

Dentro del marco de las actividades anuales donde Caritas Parroquial de Aljaraque forma una parte importante es el Torneo Taurogolf, que cada año reúne a espadas de todo el territorio nacional junto a aficionados para vivir un día de convivencia solidaria, entorno a una pasión común, como es el Golf.

La Autoridad Portuaria de Huelva forma parte fundamental de esta iniciativa solidaria, aportando su granito de arena para tan noble causa.

Cáritas Aljaraque quiere poner en valor con este agradecimiento público, la implicación de una institución como la Autoridad Portuaria de Huelva, en temas de carácter social y benéfico dentro de su línea de acercamiento del Puerto al entorno.

Jugadores, aficionados, toreros, periodistas y autoridades, se daban cita en las instalaciones del Club de Golf Bellavista para vivir una magnífica jornada de Golf en un campo que estaba en extraordinarias condiciones para la práctica de este deporte.

Naturaleza, Golf, relax, solidaridad y buen ambiente, reinaron durante toda la jornada en el club decano del Golf andaluz.

Muchos alicientes para disfrutar de ambas pasiones, el golf y los toros, reunían a personalidades de distintos ámbitos de la sociedad en torno a una causa común, la solidaridad a favor de los más necesitados, como en ediciones anteriores Cáritas Parroquial de Aljaraque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here