Cartagena, Ventura y Vicens salen a hombros en Plasencia

0
365

INTENSA TARDE DE TOREO A CABALLO CON LOS TRES JINETES A HOMBROS EN PLASENCIA. CÁCERES.

Plaza de toros de PLASENCIA (Cáceres).  Segundo festejo de Feria.

Sensacional tarde de toreo a caballo la vivida hoy en la plaza de toros de Plasencia en la que los tres jinetes abrieron la Puerta grande con fuerza ante el entusiasmo del público presente que disfrutó de lo lindo con el buen toreo a caballo ofrecido por los tres rejoneadores.

ANDY CARTAGENA una vez hizo brindar al público con la magnífica cuadra de caballos que posee así como con la perfección de su doma y monta. El torero de Benidorm estuvo una vez más cumbre llegando muy rápido arriba y sobre todo exponiendo mucho y llegando muy bien con sus monturas a los toros y cómo casi siempre clavando en los altos. Está este rejoneador cómo sus compañeros en un gran momento y lo está demostrando día a día y tarde a tarde con un toreo a caballo excelente.

DIEGO VENTURA, ¿qué podemos decir de este rejoneador que no hayamos dicho ya?, este torero a caballo realiza con sus caballos cosas realmente inverosímiles e a veces tienes que cerrar los ojos para reflexionar sobre lo visto.

Su toreo de máxima altura con todo, rejones de castigo, banderillas a una mano, banderillas a dos manos y el rejón de muerte. Y así ha sido hoy otra vez… cada día nos sorprende más este rejoneador aunque estamos acostumbrados a lo Máximo de él siempre.

LEA VICENS otra rejoneadora que está en un gran momento y sólo le falta arreglar sus pequeños problemas con el rejón de muerte, por lo demás día a día la vemos a más y mejor con todos los actos. Hoy ha vuelto a dejar claro que torear con las Máximas figuras del rejoneo le vale de aliciente y de superación así misma. Tarde importante también de la francesita la de hoy en Plasencia… suma y sigue.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // Plasencia. Extremadura. España.

Ficha del Festejo

Toros de RUMAO TENORIO correctamente presentados y buenos en general.

ANDY CARTAGENA, dos orejas / dos orejas.

DIEGO VENTURA, dos orejas / dos orejas con fuerza.

LEA VICENS, oreja / oreja.

Incidencias.- Buena entrada en tarde de calor. Al final del festejo salieron a hombros los tres jinetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here