Comunicado oficial de la rejoneadora Lea Vicens

Por el presente comunicado, quiero matizar mis declaraciones en el Canal Toros de Movistar, al acabar el festejo televisado en Villanueva del Arzobispo (Jaén).

1- Mis comentarios iban dirigidos a Rafael Peralta Revuelta. En ningún caso a Miguel Cuberta y David Casas, profesionales a los que respeto mucho y con los que mantengo una relación profesional muy cordial.

2- Quiero, una vez más, agradecer públicamente todo el cariño que le tengo al maestro, caballero y señor Ángel Peralta, al que echo de menos cada día por su categoría humana y profesional, y a su hermano Rafael.

3- Desde hace años sufro una situación personal, originada por Peralta Revuelta, fuera de los ruedos que se traslada en sus apreciaciones públicas en el Canal taurino de Movistar, siempre de manera negativa, y que infravalora, sistemáticamente, todo lo que hago dentro de la plaza.

4- Como le he transmitido a los responsables de Canal Toros de Movistar, en más de una ocasión, tan solo pido respeto hacia mi persona y un trato equitativo y objetivo como el que reciben el resto de mis compañeros. Acepto la crítica siempre que no esté condicionada por fobias personales ajenas de mis actuaciones.

5- Espero y deseo, por el bien del mundo del toro, que lo que yo estoy viviendo y sufriendo no vuelva a ocurrir con ningún compañero. Ya sea hombre o mujer. La libertad y el respeto deben estar por encima de todo.

Foto: Prensa Tauroemoción

Prensa Lea Vicens