Daniel de la Fuente será homenajeado en Sevilla

0
228

Homenaje al novillero Daniel de la Fuente

Con motivo del inicio de su nueva temporada, la Peña Taurina que lleva su nombre y que cuenta con un gran número de socios, organiza un cóctel en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, el próximo jueves 28 de marzo, a las 20:30 horas, en dicho acto se hará entrega al torero de un obsequio por parte de sus seguidores.

Daniel de la Fuente es un novillero con gran proyección, triunfador del ciclo de novilladas sin picadores en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el año 2017, cortando tres orejas. Daniel cuenta con numerosos éxitos en plazas de la geografía española, francesa e incluso México donde actuó en el ciclo ‘Soñadores de Gloria’ cosechando un gran triunfo. El joven novillero debutó con picadores la pasada temporada, en la plaza que hasta el momento está marcando más su todavía corta carrera, La Maestranza sevillana, con utreros de López Gibaja. Daniel volvió a demostrar las cualidades que atesora, obteniendo el reconocimiento de la afición que le obligó a dar la vuelta al ruedo en su primero, después de una gran faena que malogró con la espada y le tributo una ovación al despachar al sexto.

Esta temporada 2019 vuelve a acartelarse en tan importante escenario para la emblemática fecha del Corpus, donde estoqueará reses de la acreditada ganadería de Fuente Ymbro.

Para acudir a este evento, será necesaria la invitación, y los interesados pueden contactar con la organización a través del teléfono 619717224.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here