Daniel Luque pone fin con su apoderado Roberto Piles

Esta ruptura se produce una vez que el torero sevillano ha concluido su temporada 2019, que tuvo su final el pasado 12 octubre en Calanda, donde supuso el final de una temporada llena de tardes muy importantes.

El diestro de Gerena está eternamente agradecido por una, de las quizás, mejores temporadas de su vida.

Roberto y Jean François Piles que crearon un gran equipo entre ambos, ellos y el gran momento ascendente del diestro, lograron dejar impregnada una temporada para la Historia. Siendo Luque mencionado por la Asociación de críticos taurinos de Francia sección, suroeste francés, mejor matador de toros por unanimidad. Los logros de Luque no solo por su triunfo rotundo en la Plaza de Toros de Bayona ( 14 de agosto), donde cortó cuatro orejas y un rabo, siendo una tarde llena de emociones, todo el que asistió esa tarde, la recordará para la posteridad. Triunfos en Vic, Mont de Marsan, Aire Sur L’Adour, Dax … tardes importantes que valoró el público francés.

El diestro sevillano, valorará las propuestas que pudieran plantearse de hoy a los próximos días.

Quiere mencionar y agradecer con mucho cariño la profesionalidad y la empatía que tanto Roberto como Jean François Piles, han demostrado día a día.

“Mis más sinceras gracias por estos dos años que jamás olvidaré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí