David de Miranda emprende su camino a México

0
243

David de Miranda ha emprendido viaje a tierras americanas, concretamente a México, donde el próximo sábado participará en un magno festival benéfico. Acompañado de su mozo de espadas, Alfredo Fernández, y el banderillero Fernando Pereira, el torero ha viajado para intervenir en el festival de Cinco Villas, en el que están anunciados Diego Ventura, Emiliano Gamero, Enrique Ponce, Manolo Sánchez, Javier Conde, Juan Rivera, José Mauricio, Alberto López Simón, Lorenzo Garza, Alberto Mendoza, David de Miranda y Diego San Román. El festival tendrá dos partes, celebrándose el próximo sábado y domingo.

Debido a este desplazamiento, David no podrá participar en el acto programado por el Ayuntamiento de Huelva y en el que se harán entrega de los honores concedidos por la festividad de San Sebastián y, en los que el torero ha sido galardonado con la medalla de Huelva.

Una vez retorne, David se trasladará hasta Salamanca donde va a cumplir varios tentaderos a los que ha sido invitado como preparación de la temporada que el triguereño abrirá el 8 de febrero en Valdemorillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here