David de Miranda, rotundo en Palos, galería.

0
248

La tarde también quedo marcada por el espada triguereño David de Miranda, en este año de su consolidación, tras su emotiva reaparición el pasado agosto en las fiestas colombinas, año que tiene marcado en su mente con una inminente cita en el coso de la calle Alcalá,… era hoy tarde de probarse en su primer compromiso de la temporada en un ruedo que ya conoce de sus triunfos, y no defraudó… Esta David cuajado, firme, decidido y muy metido en su profesión.

Dos faenas que marcan el buen momento que atraviesa y que definen sus ganas, compromiso y verdad con este año y consigo mismo. Tuvo verdad, temple, desparpajo y enjundia en su toreo,… faenas de peso que el respetable siguió desde el primer lance de capote, hasta el soberbio sopapo que recetó en la estocada final. No se reservó nada y estuvo variado con los recibos capoteros y los comprometidos quites, que dejaron a más de uno con la boca seca…

Su pañosa fue poderosa, con mando y temple, llevando de principio a fin metido en la muleta a su antagonista, que con codicia y nobleza, seguía el engaño que le presentaba el onubense.

Sin duda una tarde para enmarcar la de David de Miranda que ya mira de reojo su confirmación de alternativa en Las Ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here