Plaza de toros de Antequera (Málaga)
Magnifico ambiente en la Goyesca de Antequera para la alternativa del joven Javier Orozco, que tuvo que pasar por la enfermería en el toro de su alternativa, saliendo posteriormente en el sexto de la tarde, del que con una ostensible cojera tras ser operado logró el doble trofeo de su oponente.
La tarde fue para el espada triguereño David de Miranda que con cuatro trofeos firmó dos faenas de muchos quilates, firmeza y buen trazo en sus muletazos para refrendar su excelente momento. Esperemos que se pueden seguir sumando las fechas y triunfos en venideras ferias.
Por su parte Finito de Córdoba tuvo que hacerse cargo del toro de la alternativa de Orozco y despachar los dos de su lote del que sumo un trofeo del segundo de su lote.
Ficha del Festejo
Toros de Manuel Blázquez, de variado juego
Finito de Córdoba, silencio en el que mató por Orozco / ovación / oreja
David de Miranda, dos orejas / dos orejas
Javier Orozco, (tomó la alternativa), herido, se corrió turno y volvió al ruedo en el sexto / dos orejas.
Incidencias.- Lleno con el aforo permitido con las limitaciones Covid.
Fotos Ceferino Villaseñor