David Galván encandilo en la Peña Taurina “El Primer Palo” de La Peza.

Un año más la Peña Taurina “El Primer Palo”  de la localidad granadina de la PEZA ha celebrado su tradicional Tertulia Taurina en la que este año ha contado cómo invitado especial con el matador de toros David Galván.

En el acto estuvieron presentes Nicolás López (Presidente De la Peña) Celia Santiago (alcaldesa de la población) Luis Miguel Parrado (Crítico Taurino).

La tertulia se desarrolló sobre la vida de David Galván desde sus comienzos a los 14 años hasta su toma de alternativa el 28 de febrero de 2012, siendo el padrino Ruiz Miguel y el testigo Enrique Ponce en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.

La Peña Taurina nombró a David Galván socio de honor de dicha entidad y a continuación el matador entregó a la Peña los trastos con los que toreó y triunfó en La PEZA el año 2011.

El acto fue seguido por una gran cantidad de aficionados venidos de todos los pueblos de alrededor de La Peza muy Taurinos también, cómo la propia Peza.

Nuestra enhorabuena un año más a la junta directiva y a los socios de dicha peña por la excelente organización de este bonito evento Taurino.

Informó: ROGELIO BURNAO. La Peza. Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here