Diego García debutará con picadores en Estella

0
140

El hermano del matador de toros madrileño Álvaro García se presentará con caballos en la feria de Estella el 5 de agosto.

El novillero madrileño de San Sebastián de los Reyes, Diego García, hermano del matador de toros Álvaro García, debutará con picadores el próximo, 5 de agosto lunes, en la plaza de toros de la localidad navarra de Estella. Lidiará para la ocasión novillos de la ganadería de Santafé Martón, completando el cartel mano a mano con Alfonso Ortiz.

El joven novillero debutó en público en mayo de 2017 en la localidad madrileña de Alpedrete cortando 4 orejas y un rabo a una novillada santacolomeña de Flor de Jara. Tras placearse por cosos de España y Francia durante las temporadas 2017/18 toreando un buen número de novilladas conquistando varios de los más importantes certámenes para novilleros y pisando plazas de importancia, viajó a México donde ha toreado un importante número de novilladas dejando la puerta abierta para viajar de nuevo este próximo invierno y hacer campaña en el país azteca tras finalizar la temporada europea donde son varias las ferias y localidades qué contarán con el novillero dentro de sus ferias. Foto Eduardo Puerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here