El Cid, escribano y Ponce salen a hombros en Tarifa

Plaza de Toros de Tarifa (Cádiz) 

Una más que interesante tarde de toros en el coso gaditano de Tarifa, que reinauguraba en la tarde de su hoy su coqueto coso, un encierro del también gaditano Ricardo Gallardo que propició una gran tarde de toros con la presencia de Canal Sur en directo, llegando a miles de hogares. La capacidad y el temple de El Cid, se dejó patente en el cuarto de la tarde, un bravo ejemplar de Fuente Ymbro que fue indultado. Temple, mando y profundidad en las embestidas las que recetó a este fuenteymbro que no se cansaba de seguir la pañosa que le mostraba el de salteras. Un bravo ejemplar que vuelve al campo para padrear. No se quedó atrás el torero de Gerena Manuel Escribano, en sus dos toros, mostro su capacidad en todos los tercios, colocando soberbios pares de banderillas como nos tiene acostumbrados. Con la pañosa, dos faenas macizas exprimiendo a sus antagonistas de principio a fin, no dejándose nada en el tintero, refrendando ambas faenas con una soberbia y eficaz tizona.

El toricantano Manuel Ponce no se quiso perder la fiesta y tuvo que esperar hasta el cierra plaza para pasear el doble trofeo, Una carrera que acaba de comenzar y en el que le quedan muchos pasos por andar. Un buen comienzo con la televisión como testigo.

Ficha del Festejo

Toros de Fuente Ymbro con un encierro variado y un toro indultado, el cuarto de la tarde de nombre ‘Harpía’, herrado con el Nº 85, lidiado por El Cid. El quinto premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Jesús «El Cid«, ovación / dos orejas y rabo simbólicos

Manuel Escribano, dos orejas / dos orejas y rabo 

Manuel Ponce, (alternativa), vuelta al ruedo tras aviso / dos orejas

Incidencias.- Lleno en los tendidos. Reinauguración de la plaza de toros de Tarifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí