El Fandi y Lòpez Simón se reparten cinco orejas en Motril.

Plaza de toros de Motril (Granada).

Tarde con argumentos en una corrida de Fermín Bohórquez para los espadas David Fandila «El Fandi», Jose María Manzanares y Alberto López Simón que ocupaba el puesto del lesionado Cayetano Rivera Ordóñez.

Seis orejas se llevo la terna, siendo El Fandi con tres el triunfador numérico de la tarde, dos fueron a manos de López Simón y una paseo el alicantino José María Manzanares.

EL FANDI tuvo una tarde interesante dentro de su forma de hacer el toreo poniendo siempre lo máximo en sus dos faenas, sobresaliendo los derechazos, algunos de ellos muy largos y templados. Con las banderillas espectáculo, aparte dos tercios que pusieron la plaza de toros en pie.
Lo dicho no se le puede pedir más porque lo da todo en todas y cada una de sus actuaciones.

MANZANARES el torero de Alicante tuvo el peor lote de la tarde pero con todo demostró en el gran momento que se encuentra, sobre todo en su segundo oponente que tuvo algo más de clase. Manzanares tuvo momentos de muy buen toreo sobre todo un par de tandas con la izquierda. No acompañaron los toros al maestro alicantino que estuvo muy por encima de ellos.

LÓPEZ SIMÓN que entró por Cayetano herido, tuvo una tarde interesante con momentos de buen toreo sobre todo en su primero y con la diestra. Le falta tranquilizarse en ciertos momentos que torea muy acelerado ante un animal mermado.
Su segundo (que fue el sombrero) muy flojo y con poca vida, le hizo una faena corta pero con algún momento que le valió la oreja, que nadie esperaba, entre otra cosa porque parte del público había abandonado la plaza ante lo largo de duración del festejo.

Crónica: ROGELIO BURNAO. Motril. Granada.

Ficha del Festejo

Toros de Fermín Bohórquez, el 6 como sobrero, de juego desigual.

David Fandila “El Fandi”, dos orejas / oreja con petición de la segunda.

José María Manzanares, silencio / oreja.

Alberto López Simón, (sustituía a Cayetano), oreja / oreja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here