El Juli, pundonor por la Puerta Grande en Santander.

Plaza de toros de Cuatro Caminos, Santander.

Vuelta a los ruedos para conmemorar años de alternativa y acartelado en un cartel estrella. Dávila Miura se dejó la piel literalmente en el ruedo, sufriendo una fea cogida en el primero de la tarde, de la que afortunadamente no tenemos que lamentar males mayores. Una tarde de compromiso donde expuso y jugó sus brazas para agradar al respetable que lo premio con un trofeo.

La tarde fue a manos de Julián López “El Juli” un gallo de pelea que no deja pasar la más mínima ocasión para seguir sumando puertas grandes en su casillero.

Cerraba la tarde el hispano-peruano Roca Rey, otro que tal baila y que no se deja nada en el tintero cada tarde que trenza el paseíllo. Una oreja arrancó del cierra plaza y poco pudo extraer del tercero que acabó por los suelos.

Fotos.- Libertad Rodríguez.

Ficha del Festejo

Toros El Puerto de San Lorenzo y La ventana del Puerto (2ºbis-5º). Bien presentados y de juego desigual. Destacó el importante segundo ovacionado en el arrastre.

Eduardo Dávila Miura, oreja / vuelta al ruedo tras petición

Julián López El Juli’, oreja tras petición / oreja

Andrés Roca Rey, silencio / oreja

Incidencias.- Lleno en los tendidos.Tras finalizar el paseíllo saludó Eduardo Dávila Miura tras petición unánime del respetable, ovación que compartió con sus dos compañeros de cartel.

[ngg src=»galleries» ids=»455″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí