Esaú Fernández dará una clase magistral en Camas

0
771

En la mañana de hoy en la localidad sevillana de Camas, tenía lugar la presentación del festejo taurino organizad0 por la Escuela Taurina Municipal de Camas y el Ayuntamiento de la localidad, con motivo de su feria y fiestas patronales.

Será el próximo sábado 15 de septiembre a las 18,30 horas cuando el matador de toros local Esaú Fernández trence en el paseíllo en lo que será su presentación como matador de toros en la localidad, junto a él lo harán seis jóvenes promesas.

El propio matador de toros Esaú Fernández presentaba esta mañana el cartel junto a miembros de la corporación municipal y el profesor de la Escuela Taurina de Camas, Fernando Rodríguez “El Almendro”.

Se llevará a cabo una clase magistral con novillos de El Parralejo a cargo del matador de toros Esaú Fernández, seguido de una clase práctica donde se lidiarán tres añojos y tres erales para los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Camas para Alfonso Alonso Sánchez, Miguel Uceda Vargas, Álvaro Vicario Gordillo, Mariano Fernández Sánchez, Alejandro Gordillo Gómez y Diego Vázquez Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here