Fallece Antonio Bernabéu Samaniego

Ha fallecido hoy en la localidad Granadina de BAZA Antonio BERNABÉU Samaniego un enorme aficionado a los toros, pero aficionado practico.

De hecho en los años 80-90 estaba ligado a la persona que escribe bien cómo Mozo de Espadas, hombre de confianza y chofer durante todas mis actuaciones.

Caballeroso, educado, y demasiado correcto para el mundo dónde se desenvolvió.

Ha fallecido a los 74 años de edad debido a problemas de tipo cardíaco, según sus familiares nos han informado.

Era un gran sabedor y estudioso  del mundo del toro en todos sus aspectos y de forma totalmente desinteresada, pues el se ganaba la vida trabajando en la Banca.

Hoy es un día triste para nosotros la gran familia taurina de Baza y Comarca, pues no hay pueblo de las comarcas de Baza, Guadix y Huéscar que no conocieran a esta gran persona.

Desde aquí damos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares en especial a su viuda e hijos y a los muchos amigos que nos ha dejado con un hueco muy difícil de rellenar en este mundo del toro.

D. E.P Antonio Bernabéu Samaniego. Un gran Taurino y mejor persona.

Informó: ROGELIO BURNAO// BAZA, Granada. Foto: archivo: R. BURNAO.

1 Comentario

  1. Rogelio me emociona enormemente las palabras de respeto y cariño que dedicas a mi padre.
    En nombre de mí madre, mís hermanos y en el mío propio te damos las gracias y aunque será difícil alcanzar su conocimiento y pasión por la Tauromaquia, su legado seguirá vivo en todos nosotros.
    Un fuerte abrazo,
    Esther Bernabéu Durán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here