Fallece el aficionado Javier Martín

0
1022

Hace unos minutos nos dejaba un extraordinario aficionado onubense, Javier Martín, más conocido como Curro Martín.

Siempre al quite con los chavales que querían ser toreros e innovando en las ayudas para que pesaran menos. Como elementos palos de golf de fibra de carbono, que tuneaba y los hacía ayudas de matar, resistentes y de poco peso.

Sus mañanas en el mercado o en la plaza de toros, las implementaba con la visita al Bar de su amigo Jesús Medrano en la calle Puerto esquina con la calle San José.

Horas de charla y tertulia, que pasarán ahora a un segundo plano, desde hoy sus tertulianos serán su amigo Curro Medrano, Pirfo, Antonio Chamaco, Sebastián Chamaco, Eduardo Fernández Jurado, Dionisio Fernández Cabeza, Paco Gutierrez, Pepe Castilla, Cipriano Díaz, Antonio Delay, Rafael Mezquita y otros tantos buenos aficionados y toreros a los que el apreciaba y admiraba.

Hace apenas 72 horas que coincidía con él en el mercado del Carmen, donde le gustaba ir a comprar el pescado fresco que tenemos en nuestra costa, como siempre un cariñoso saludo y un hasta luego Curro…

Desde lascosasdeltoro queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Francisco Javier Martín Gabriel.

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio nuevo de la H-30 de Huelva, la misa por si eterno descanso será a las 12.00 horas, mañana jueves 12 de marzo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here