Fandi y Galdos salen a hombros en Tobarra

0
307

Plaza de toros de TOBARRA (Albacete) Corrida de toros Mixta.

Interesante festejo el vivido esta tarde noche en la localidad albaceteña de TOBARRA en la que se ha visto buen toreo a caballo. Un FANDI en su línea. Y GALDOS con muchas ganas.

Así la rejoneadora francesa LEA VICENS ha estado muy bien en sus dos oponentes tanto con las banderillas a una mano, cómo a dos manos y las cortas que pusieron a todo el público de acuerdo, al primero le cortó una oreja con fuerza y al Segundo perdió los trofeos por el mal uso de los aceros.

EL FANDI ha comenzado la temporada en serio igual que acabó la anterior en su línea ha estado bien con el capote y muy variado en sus dos oponentes y con las banderillas ha armado un auténtico lío cómo ya nos tiene acostumbrados. Las faenas de muleta también de mérito y basadas en la mano diestra, hubo momentos de toreo despacioso, ya hemos dicho que los animales ayudaron, y al final cortó tres orejas de mérito.

Lo dicho el FANDI ha vuelto para seguir siendo el que los públicos quieren ver.

JOAQUIN GALDOS estuvo muy bien en sus dos oponentes sobre todo en su segundo y con la mano izquierda con muletazos de mucha calidad llevando al toro muy toreado y demostró con creces que está aquí de nuevo para demostrar que puede llegar a ser un muy buen matador de toros.

Este último sólo cortó una oreja porque el toro después de una buena estocada tardó mucho en echarse y el público se enfrió.

Pero lo dicho tarde interesante con tres toreros muy diferentes una buena rejoneadora y dos Buenos matadores en sus formas de hacer el toreo con diferentes conceptos.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO// TOBARRA. Albacete. España.

Ficha del Festejo

Toros de hermanos GARCIA JIMÉNEZ correctos de Presentación para esta plaza. De juego variado y que ayudaron a los toreros a triunfar.

LEA VICENS, oreja / ovación.

David Fandila “EL FANDI”, dos orejas / oreja.

JOAQUIN GALDOS, oreja / oreja tras aviso.

Incidencias.- Actuó de sobresaliente SALVADOR RUANO. Media plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here