Feria Taurina de Don Benito 2017. Carteles

0
3040

La empresa Coso de Badajoz S.L. perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado la Feria Taurina de septiembre de Don Benito 2017.

La feria se compone de 3 festejos.

Día 7 de septiembre: Corrida de Toros nocturna. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Roca Rey y Ginés Marín.

Día 8 de septiembre: Corrida de Rejones. Toros de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Marcos Bastinhas, Lea Vicens.

Día 9 de septiembre: Novillada en clase práctica. Novillos de Diego García de la Peña para los novilleros Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Alejandro Rivero, Ismael Jiménez.

La ilustración del cartel es una pintura del artista colombiano Diego Ramos homenaje a Manolete, en el año en el que el mundo de la tauromaquia celebra el centenario de su nacimiento.

La FIT proyectará en su campaña de promoción, el documental de producción propia MANOLETE 1917-2017.

Además llevará a cabo la exitosa iniciativa del PALCO INFANTIL que se ha desarrollado en BADAJOZ y en ALMENDRALEJO y por el que han pasado más de 300 niños.

Los menores de entre 5 y 12 años podrán asistir gratis a las corridas de toros, donde en un espacio reservado con monitoras cualificadas que le irán explicando de forma didáctica los pormenores de la corrida. Los pequeños recibirán regalos y muchas sorpresas.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Don Benito abrirán el durante los días 4 y 5 de septiembre en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas para la renovación de abonos y abonados nuevos. El miércoles 6 de septiembre, con el mismo horario, las taquillas de la plaza abrirán para la venta de entradas sueltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here