Fernando Roca Rey con nuevo mentor, vuelve a los ruedos.

0
1639

FERNANDO ROCA REY VUELVE A LAS PLAZAS Y CON NUEVO APODERADO.

El matador de toros peruano FERNANDO ROCA REY que dejó de torear el pasado año 2017, va a iniciar de nuevo su carrera a partir de YA de la mano del Taurino y ganadero de reses bravas FELIPE FRANCO, que han sellado su apoderamiento con el clásico apretón de mano.

Franco tiene la ganadería de Mexicana de La Punta y lidia un buen número de toros y novillos todas las temporadas.

Cabría recordar que el mencionado torero Fernando Roca Rey tomó la alternativa con un auténtico cartelazo de lujo: cómo padrino tuvo al catedrático de Chiva ENRIQUE PONCE y de testigo al maestro granadino David Fandila “EL FANDI”, en la plaza de toros de Acho.

Tanto torero como apoderado están muy ilusionados y esperan cerrar unos contratos en América y venir a España y Francia para hacer campaña.

El torero peruano a partir de mañana se encierra en la finca de su ya apoderado, dónde toreará varias vacas y matará algunos toros, para estar al cien por cien en esta vuelta después de año y medio alejado de los ruedos.

Deseamos al mayor de los Roca Rey y a su nuevo Mentor lo mejor para ambos en esta bonita y nueva etapa que han emprendido juntos.

Información: ROGELIO BURNAO// Sevilla. Foto: deferencia Roca Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here