Fusilero, cierra la Feria de Illescas 2018

0
373

Plaza de toros de Illescas (Toledo). 2ª de la Feria del Milagro.

Sorteados y enchiquerados los toros de Benítez Cubero y Pallares para la segunda de abono en Illescas.

Corrida de rejones para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

El rejoneador conquense Sergio Galán sustituirá a Andy Cartagena, anunciado en un principio en la segunda corrida de la Feria del Milagro, que se celebra hoy en la plaza de toros de Illescas. El jinete benidormí ha causado baja por no haberse recuperado a tiempo de su lesión en la muñeca y el codo derecho, y ha presentado el correspondiente parte médico.

El rejoneador fue diagnosticado de fractura parcelar desplazada de la cabeza radial y fractura sin desplazamiento del tercio medio del escafoides carpiano. Fue intervenido quirúrgicamente el 16 de febrero, practicándose la osteosíntesis con tornillos, tanto de la cabeza radial como del escafoides. Causó alta hospitalaria continuando los controles ambulatorios y empezando la fisioterapia y la recuperación funcional inmediata. A pesar de sus intentos –concluye el parte médico– «en este momento dada su evolución aún no puede reemprender el rejoneo». Hay que tener en cuenta que Andy Cartagena se probó ayer mismo con unas vacas, pero estimó tras ello que todavía no está en disposición de rejonear.

Así todo, el festejo, que comenzará a las 17:30 horas, queda compuesto definitivamente de la siguiente manera: Toros de Benítez Cubero para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Orden de lidia para esta tarde

orden-de-lidia-benitez-cubero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here