Galán, Ventura y Lea salen a hombros en Illescas

0
402

Un total de ocho orejas se repartieron en la tarde de hoy Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens. Tres se llevaron Galán y Ventura, mientras que Lea se llevó un doble trofeo.

Sergio comenzaba la temporada una semana antes de lo previsto, por una sustitución a Andy Cartagena en Illescas y lo hacía pisando fuerte, con su temple y clasicismo que lo caracterizan sin perder la chispa que atrapa.

Abrió plaza con Amuleto en los medios y tras un solo rejón quiso dar paso a Ojeda con el que brilló, porque Ojeda y su genio no deja de sorprendernos y para comenzar la temporada lo hizo, toreando despacito sin perderle la cara al toro como si de una muleta se tratara.

Dio paso a Capricho que quiso dejar noción del buen momento en el que se encuentra y puso dos pares de frente citando al toro. Y para terminar, Óleo con un carrusel de cortas y adornándose con una rosa puso el broche final al que abría la temporada 2018.

Salió el segundo al que Sergio recibió con Artista. A continuación fue Embroque el protagonista con el que puso dos pares de banderillas y un pase de pecho dejándose llegar mucho que dejó al tendido sin palabras. Tiró de piruetas Titán y fue culmen Apolo con un espectacular par a dos manos. Remató con Oleo de un rejonazo.

Dos orejas en este segundo y un total de 3 trofeos como resumen de la tarde de hoy.

Ficha del Festejo

Toros de Benítez Cubero (1,2,3) y Pallares (4,5,6), de variado juego.

Sergio Galán, oreja / dos orejas.

Diego Ventura, oreja / dos orejas.

Lea Vicens, oreja / oreja.

Incidencias.- Dos tercios del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here