García Corbacho continúa sumando en Sepúlveda

0
416

El extremeño García Corbacho no llegó a acoplarse con el primero de su lote, un animal que se paró pronto y que a pesar el esfuerzo del joven novillero no llego la transmisión al público, a ello se le sumo el uso de los aceros del tuvo que entrar hasta en dos ocasiones, perdiendo los trofeos,

Todo llegó en una faena de gran calado en el segundo de su lote, donde salió con muchas ganas, ponto se fue a su encuentro parándolo de rodillas con el capote y enjaretarle un variado recibo capotero. También inició la faena de muleta de rodillas levantando los primeros aplausos del público al ver la actitud con la que el espada extremeño comenzaba la faena de su segundo antagonista.

La buena condición de su antagonista puso en la muleta y el temple del espada un toreo despacio y profundo por ambas manos con un novillo que se movió y transmitió, para abrochar su tarde cerró con ajustadas manoletinas mirando al público, un cambio de mano largo y profundo. Los aceros no viajaron certeros al primer encuentro donde pinchó, previo a una estocada entera, resultando cogido al entrar a matar afortunadamente sin consecuencias, tocó hacer uso del descabello a la primera para cortarle una oreja con fuerza.

Sus compañeros de cartel con unos lotes de desigual condición y juego, pasearon dos apéndices cada uno de sus primeros oponentes, tanto David Cadavid, como Alfredo Bernabéu pasearon los trofeos, saliendo por la puerta grande.

Ficha del Festejo

Novillos de Sánchez Arjona y toros de Orive

José David Cadavid, dos orejas / silencio

Alfredo Bernabéu, dos orejas / silencio

García Corbacho, silencio / oreja

Incidencias.- Lleno en los tendidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here