GOLPE EN LA MESA DE RAFAEL GONZALEZ EN VALDEMORIILO

0
202

Plaza de Toros de Valdemorillo, Madrid

I de la feria de San Blas.

García Navarrete, sorteo dos oponentes complicados con los que el jienense poco pudo hacer, salvo una buena tanda al primero.

Rafael González, declaración de intenciones del madrileño en un quite capote a la espalda al primero de la tarde, con el primero suyo salió a revienta calderas larga cambiada en el tercio y rodilla en tierra en el inicio de muleta, muletazos largos y con trasmisión, sacando todo lo que tenía el de hato blanco, para mi gusto menos es más y debió medirle los tiempos entre tanda y tanda, pero es mi gusto y no tiene nada que ver en la extraordinaria faena que firmo González. Su segundo un animal brutote pero con recorrido, le sometió González con habilidad y oficio, pero tenía los muletazos contados se tragaba dos y con el tercero sabía lo que se dejaba, fue sorprendió y cogido en el gemelo izquierdo, la casta que saco el toreo que con un torniquete remato una faena importante.

Marcos, con su primero un novillo exigente se le vio fácil con el capote, con la muleta faena inteligente mientras se dejó el novillo que en las tandas finales termino por salir con la cara arriba de cada muletazo, su segundo un ejemplar que venía cruzado de inicio y puso complicaciones en todos los tercios, poco pudo hacer el novillero.

Crónica y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Hato Blanco, bien presentados y de desigual juego, destacando segundo y tercero.

García Navarrete, silencio / silencio.

Rafael González, dos orejas / oreja tras fuerte petición de la segunda.

Marcos, oreja / silencio

Incidencias.- tres cuartos de entrada y como todos los años, el gesto y la buena labor de este ayuntamiento invitando a todos los empadronados que quisieran a ver la novillada.

Rafael González, fue herido por el segundo de su lote.

Parte médico Rafael González, “Herida por asta de toro en el tercio medio posterior de la pierna izquierda, de 10 cm, con trayectoria superior varetazo en el brazo izquierdo y otras contusiones, siendo trasladado al Hospital Puerta de Hierro para su seguimiento”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here