Guerra de Carteles anuncian las actuaciones de colombinas 2020

0
151

Desde hace unos días, varios edificios onubenses aparecen empapelados con carteles anunciadores de las actuaciones de algunos matadores en los próximos festejos colombinos, reemplazando a los habituales carteles oficiales de la empresa que, este año, no se prodigan como en años anteriores.

En la calle Duque de la Victoria hemos podido contemplar un cartel con una fotografía de Pablo Aguado obtenida durante su actuación el pasado año en la plaza de La Merced. Junto a ella, otra fotografía de Cayetano Rivera Ordóñez luciendo un traje goyesco y un cartel con la imagen de David de Miranda saliendo a hombros de sus admiradores tras su sensacional triunfo del 24 de mayo de 2.019 en la plaza de Las Ventas.

Carteles que llaman la atención de los viandantes a los que se les ofrece las fechas de actuación de cada uno de los diestros. Una apuesta publicitaria que nos recuerda otros tiempos en los que eran muy comunes estos carteles anunciadores y que recogen bellos momentos de las actuaciones de los protagonistas. Por Vicente Parra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here