Guillena celebrada la Granada de Plata 2021.

El festejo se celebrará el viernes 10 de septiembre a las 19:30 horas. Novillos de Albaserrada, Lora Sangrán, Aguadulce, Soto de la Fuente, Tornay, Hidalgo Rincón Sanz Hnos. y Agustín Lunar para Alfonso Alonso, Rafael Camino, Raúl Parra, Manuel Rueda, Ignacio G. Lasarte, José María Rosado y Mariscal Ruiz.

En la mañana de hoy, miércoles 18 de agosto, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena, ha tenido lugar la presentación del cartel de la novillada sin picadores ‘La Granada de Plata’, recuperando unos festejos de promoción que se celebraron en la plaza de toros de Guillena entre 2004 y 2008 con un total de cinco ediciones.

La novillada se celebrará el viernes 10 de septiembre a las 1930 horas. El cartel lo conforman Alfonso Alonso (Santiponce), Rafael Camino (Camas), Raúl Parra (La Palma del Condado), Manuel Rueda (Sevilla), Ignacio G. Lasarte (Espartinas), José María Rosado (Ronda) y Mariscal Ruiz (Mairena del Aljarafe). Siete novilleros que lidiarán reses de siete ganaderías como son Albaserrada, Lora Sangrán, Aguadulce, Soto de la Fuente, Tornay, Hidalgo Rincón Sanz Hnos. y Agustín Lunar.  

El premio de la Granada de Plata se lo llevará el triunfador de la tarde y también habrá premio para el mejor novillo.

El acto ha contado con la presencia de la concejala de Cultura y Fiestas Mayores, Anabel Montero;  Paco Dorado y Tomás Campuzano como organizadores del festejo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guillena y del Club Taurino de Guillena. También han asistido al acto la mayoría de los novilleros integrantes del cartel.

El precio de la entrada para la novillada será 18 euros para adultos, 10 euros para jóvenes hasta 15 años.

El festejo se celebrará con todas las medidas de seguridad y prevención del covid y con el aforo que permita el nivel de alerta que establezcan las autoridades sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here