I Congreso Internacional de Aficionados

0
88

La localidad onubense de Aracena acogerá el I Congreso Internacional de Aficionados.

Ayer se presentaba ante los medios y para todos los aficionados el primer congreso de aficionados con la presencia del Excmo. Alcalde de Aracena, y los responsables del proyecto, Eduardo Dávila Miura, Luis Garzón y Rafael Peralta.

Un congreso que cuenta con el respaldo del consistorio de Aracena, empresarios y ganaderos de la Sierra onubense, donde se impartirán tentaderos a campo abierto, tentando también en sus plazas de tienta y que además se verá apoyado por clases magistrales de toreo de salón en el mismo ruedo de la centenaria plaza de toros de Aracena, por matadores de toros de reconocido prestigio.

El aficionado como epicentro de este congreso es el horizonte de este evento que desea continuar por años en la bonita localidad serrana.

Gabriel Rojas, Albarreal, El Parralejo o Manolo González… son algunos de los ganaderos que participan de este proyecto que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2021.

Una cena de gala será la antesala para entregar algunas distinciones a aquellos aficionados que participen de forma activa en este congreso.

Como colofon el 4 de julio tendrá lugar un magno festival en la plaza de toros de Aracena, que será presentado en público en los próximos días.

Suerte y al toro .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here