IGOR PEREIRA Y CRISTOBAL REYES, OREJA EN BECERRIL DE LA SIERRA

0
982

La bonita localidad de Becerril de la Sierra, lugar donde se pasa del día a la noche en cuestión de segundos, en una plaza de toros abarrotada, de la que salimos con la sensación de que esperábamos más.

IGOR PEREIRA, su primer ejemplar del el retamar salió justito de fuerzas, eso sí, tenía calidad y mucha, ganas de Pereira en una faena en la que fue midiendo los tiempos del novillo, estocada entera algo caída. Su segundo ejemplar un calco del primero, se le midió en el caballo y el novillero esta vez sí cogió los rehiletes con más ganas que acierto, en la faena de muleta de más a menos, podría haber cortado otra oreja pero esta vez la espada no quiso entrar.

GARCIA NAVARRETE, prometía el ejemplar primero de Navarrete, tras recibirlo con el capote, en banderillas reservón y apretando para dentro, con la muleta distraído y observe que cuando la tomaba lo hacía de un manera descoordinada, pese a todo y por la insistencia del torero tuvo dos tandas buenas, marro con los aceros. Su segundo un bonito ejemplar y que salió con muchos pies, tanto que al torero le fue imposible cogerle el ritmo con el capote, pero con la muleta cambio la cosa la calidad del novillo y este torero que ya triunfo en esta misma plaza el años pasado, cuajaron una buen faena, horrible estuvo con la espada.

CRISTOBAL REYES, tuvo suerte el torero en el sorteo, el primer ejemplar con clase y transmisión, REYES que quiere y que tiene animal para ello, realiza una faena con mucho ritmo, lo pincho y a la segunda quedo ligeramente baja la espada. El segundo otro buen ejemplar que fue a mas durante toda la lidia, muchos muletazos y mucha trasmisión con la gente que quedaba ya en la plaza ya que se fue marchando al caer la noche, fatal con la espada. (Me sorprendió Reyes, tiene buen concepto y buena colocación, pero le faltó por lo menos hoy, despaciosidad en los muletazos, pienso lo solucionara cuando vaya adquiriendo más oficio.)

Crónica y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Plaza de Toros de BECERRIL DE LA SIERRA, MADRID.

Novillos de EL RETAMAR, bien presentados y de desigual juego.

IGOR PEREIRA, oreja / silencio.

GARCIA NAVARRETE, ovación / silencio.

CRISTOBAL REYES, oreja / silencio.

Incidencias.- Plaza llena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here