Interesante novillada en Manizales.

0
296

LA EXCELENTE NOVILLADA DE PAÍSPAMBA SE FUE CON LAS OREJAS PUESTAS HOY EN MANIZALES.

TRES NOVILLEROS CON INTERESANTES MANERAS.

Plaza de toros de MANIZALES. COLOMBIA. Tercer festejo de la Feria del Café. Novillada con picadores.

Actuaciones más que interesantes de los tres novilleros con una muy buena novillada la lidiada esta tarde en la plaza de toros de Manizales en la que destacó por su belleza, Presentación y bravura, el novillo lidiado en último lugar del festejo y al cual el Presidente debió conceder una oreja a su matador que fue JUAN Sebastián Hernández que estuvo muy bien con el gran novillo, pero la presidencia no lo vio oportuno tras una petición muy mayoritaria.

Toreó Juan Sebastián este novillo bien por ambas manos y llevándolo muy metido en las telas casi toda la faena, la faena mereció con creces la oreja.

GITANILLO DE AMERICA torero esté muy puesto sobre todo con el percal que estuvo muy variado en los dos Novillos y sobre todo con faenas que trasmitían Alegría a los tendidos pero todo terminó con galos con los aceros que hicieron que los novillos fueran arrastrados con las orejas puestas cómo todos sus hermanos.

ANDRÉS BEDOYA con otro buen novillo también estuvo solvente y torero tanto con su primer ejemplar cómo con su Segundo, dos Novillos preciosos de Presentación y bravos, el último lo toreo pase a pase y perdiéndole un pasito lo llevo muy bien toreado.

En resumen una gran novillada con presencia de tiros y con tres novilleros que por distintos motivos dejaron que sus oponentes se arrastrarán con las orejas puestas, principalmente por el mal uso de los aceros y la dureza de la Presidencia en algún caso.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // MANIZALES. Colombia.

Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos-toros de PAISPAMBA, excelentemente presentados y bravos todos aplaudidos en el arrastre y el último premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

GITANILLO DE AMERICA, palmas / división de opiniones.

ANDRÉS BEDOYA, palmitas tras aviso / silencio tras dos avisos.

JUAN SEBASTIÁN HERNÁNDEZ, vuelta tras fuerte petición de oreja / palmas.

Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde agradable que rompió a llover a la salida del último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here