JAÉN DESBORDA ILUSIÓN EN EL COMIENZO DE SU FERIA

0
101

Más de cuatro mil personas respaldan los actos de promoción en el descorche de la feria de San Lucas 2019.

Jaén respiró ilusión en el comienzo de su feria taurina de San Lucas 2019, como antesala a lo que viene por delante. El pistoletazo de salida a la jornada lo dio el espectáculo “Taurochiquillos”, enfocado a los aficionados de más corta edad que disfrutaron de encierro infantil, toreo de salón y animación que hizo que los más jóvenes se sintiesen toreros por un día.

Les acompañaron los alumnos de la escuela taurina de Jaén, que también hicieron exhibición de toreo de salón. Al finalizar, en el ruedo de la plaza de toros, se produjo el sorteo de los animales a lidiar por la tarde.

En la clase práctica, más de tres mil quinientas personas llenaron los tendidos del Coso de La Alameda en el festejo de promoción. Una novillada que sirvió como antesala al 13 y 19 de octubre, cuando se acojan los festejos mayores. Se lidió una buena novillada de Flores Albarrán, el segundo novillo premiado con la vuelta al ruedo, en la que se anunciaron Pablo Maldonado (palmas), Fernando Palomares (oreja), Carla Otero (dos orejas) y Marcos Linares (dos orejas).

La ilusión es palpable en cada rincón de la ciudad, el ambiente de toros y de feria va creciendo según pasan los días y las expectativas son cada vez mayores, la venta de entradas sueltas, que ha comenzado hoy lunes, avanza a buen ritmo. Los horarios de 10 a 14h y de 17 a 20h. También se pueden adquirir en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 838 898.

Los carteles de la feria de San Lucas son los siguientes:

  • Domingo, 13 de octubre. Toros de El Capea para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
  • Sábado, 18 de octubre: Espectáculo cómico taurino.
  • Domingo, 19 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here