Jaén viste de largo su feria taurina en una gran noche de gala

0
170

Tauroemoción dio un paso más en su promoción de la feria taurina de San Lucas 2019 desarrollando una gala sin precedentes en la ciudad de Jaén, que reunió a varios de los protagonistas del ciclo y que congregó a muchos aficionados en el teatro Darymelia, cubriendo prácticamente en su totalidad el patio de butacas para presenciar una amena y variada velada conducida por Manolo Molés y Sergio Moreno.

Alberto García, director general de Tauroemoción, y Juan Espinosa, gerente de la empresa en la ciudad, desgranaron todos los detalles sobre carteles y campaña publicitaria puesta en liza, dando paso el estreno del vídeo promocional de la feria, que transmite toda la ilusión y el optimismo que poco a poco va envolviendo a los aficionados jiennenses.

Emilio de Justo, Andy Cartagena y Leonardo Hernández, presentes en la gala, expresaron sus sensaciones sobre la triunfal temporada que están protagonizando y emplazaron a la afición a poner broche de oro a la misma en San Lucas, donde llegan con la responsabilidad de responder a la expectación generada, compartiendo cartel con Cayetano, Pablo Aguado y Lea Vicens, ante ganaderías de la talla de Núñez del Cuvillo y El Capea. Los alumnos de la escuela taurina de Jaén y la ganadería de Flores Albarrán, así como el espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”, también fueron protagonistas.

Además, se contó con dos actuaciones musicales en directo que hicieron las delicias de los asistentes, en las voces e instrumentos del Dueto Enclave y de los componentes del grupo Son Flamenco, Ana Belén y Antonio.

Autoridades municipales y provinciales, representadas por Francisco Lechuga, Concejal de Contratación y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Jaén, y Pedro Bruno, Diputado de Agricultura de la Diputación de Jaén, así como Victoria Jiménez, gerente del Patronato de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico, estuvieron presentes.

En suma, una puesta de largo de lujo. Una noche de gala para dar el pistoletazo a la definitiva cuenta atrás de cara un ciclo de San Lucas para el que la próxima se podrán adquirir abonos en taquilla, así como en la venta online telefónica, en el 633 838 898, y en la web www.tauroemocion.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here