Javier Cortés estará esta tarde en Alcalá de Henares.

Tras el percance sufrido ayer, el matador de toros Javier Cortés ha decidido bajo su responsabilidad hacer el paseíllo esta tarde en Alcalá de Henares.

El matador de toros JAVIER CORTES que resultó cogido de forma muy fea en el festejo de ayer en la localidad de Linares por su primer toro y resultando herido definitivamente, torea hoy en la localidad de Alcalá de Henares pese a la oposición del equipo del hospital médico donde se encontraba. Además el diestro de Getafe toreará también mañana en la localidad de Colmenar Viejo.
Esta tarde hará el paseíllo después de más de seis años sin toros en Alcalá de Henares con los diestros Rafaelillo y  Román.

El diestro madrileño hará el paseíllo con los puntos de sutura e infiltrado según fuentes de su propia cuadrilla.

Informó: ROGELIO BURNAO.

Así lo refleja en el siguiente comunicado

Después del percance que el torero madrileño sufrió ayer en la plaza de toros de Linares y ante el consejo y la negativa de los médicos a firmar el alta, Javier Cortés ha decidido por voluntad propia hacer el paseíllo esta tarde en Alcalá de Henares con la corrida de Victorino Martín siendo consciente de la responsabilidad que esto conlleva y respetando al máximo al público que pasa por taquilla.

El torero ha pasado la noche sin apenas dolores pero con las lógicas molestias de la paliza y las heridas que le provocó el toro.

La ilusión de Javier Cortés por afrontar los múltiples compromisos en un momento clave de su temporada han sido determinantes a la hora de que el torero madrileño se vista de luces esta tarde para hacer el paseíllo en Alcalá de Henares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here