Javier Cortés y la ganadería de Lagunajanda en el décimo quinto programa de Raza

0
203

La ganadería gaditana de Lagunajanda, la torera actuación de Pepe Luis Vázquez en Higuera de la Sierra, un tentadero a cargo de Javier Cortés en la ganadería de Gabriel Rojas y una entrevista a Pepe Luis Segura, contenidos de la semana.

Esta noche a las 20.30 horas décimo quinto programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

En el programa de esta semana RAZA se va hasta tierras gaditanas de Vejer de la Frontera. Actualmente la mítica finca de Jandilla da cobijo a los toros de Lagunajanda propiedad de María Domecq Saín de Rozas, hija de Salvador Domecq. El verano se hizo presente y las altas temperaturas se llevaron el verdor de la primavera en una casa ganadera por excelencia. Un reportaje en el que se podrá ver toda la belleza de un animal único en un lugar inigualable, en el que convive el toro bravo con múltiples especies. El segundo reportaje nos lleva hasta la Dehesa el Castillo, finca donde pastan los animales de la ganadería de Gabriel Rojas, allí disfrutaremos de un tentadero a cargo de Javier Cortés. Una tarde de verano en la que el espada madrileño puso expresarse ante las buenas condiciones de los animales de un hierro con marcado acento Núñez. En el último reportaje de la semana tendremos como protagonista a José Luis Segura, reconocido apoderado taurino, el cual nos recibió en sus despacho para hablarnos de su gran amigo Francisco Ruíz Miguel. Se cumplen 50 años de la alternativa del gaditano, y quien mejor que su apoderado para hablarnos de la trayectoria de un torero con mayúsculas.

Además, como cada semana nos iremos del campo al ruedo para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Pepe Luis Vázquez’. Fue en la localidad onubense de Higuera de la Sierra durante su tradicional festival taurino, en lo que fue el debut de su sobrino, Manolo Vázquez, en público. Una tarde en la que cuajaría con su personal sello a un interesante ejemplar de Luis Algarra. Una tarde para recordar lo por lo allí vivido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here