Jesús Duque recogerá el Trofeo al Triunfador de la Feria de Julio el próximo 21 de octubre

0
80

La entrega será en una gala taurina que se celebrará en el Teatro Olympia de Valencia

El diestro de Requena se hizo con el galardón tras su actuación el pasado 26 de julio en la plaza de toros de Valencia. Jesús Duque cortó una oreja a cada toro de su lote de El Parralejo, y por consiguiente, salió a hombros del coso de la calle de Xátiva. Una puerta grande, que suma la tercera en Valencia en seis paseíllos como matador de toros.

El jurado de los Trofeos Taurinos del programa de Radio Intereconomía, “Toros con El Soro”, acordó conceder el premio a Jesús Duque como triunfador de la Feria tras valorar su exitosa actuación. Estos galardones, que alcanzan en 2019 su cuarta edición, entregarán sus premios a los triunfadores de la temporada en la plaza de toros de Valencia en una Gala que se celebrará el próximo 21 de octubre, a las siete de la tarde, en el Teatro Olympia de la capital del Turia (Calle San Vicente Mártir, 44).

El jurado, formado por: El Soro -director del programa-, el humorista Arévalo, y los toreros; Ricardo de Fabra, Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, Vicente Barrera, Javier Vázquez, Juan Carlos Vera, Gregorio de Jesús, Victor Manuel Blázquez, Manuel Carrión y Manuel Méndez, otorga también Distinciones de Honor a ilustres personalidades de diferentes ámbitos.

La Ceremonia de entrega de Trofeos se convierte anualmente en una ocasión especial para reivindicar los valores del toreo y la tauromaquia como parte esencial de nuestra cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here