JOSÉ MARÍA MANZANARES BRILLA DE NUEVO EN GINEBRA EN LA GALA DE IWC SCHAFFHAUSEN.

0
326

El diestro acudió un año más como invitado de honor a esta cita de la casa relojera suiza, que mantiene su apuesta por José María Manzanares como imagen de la firma junto a estrellas internacionales como Christoph Waltz, Hilary Swank o Lewis Hamilton.


JM Manzanares con el CEO de IWC, Georges Kern
José María Manzanares asistió anoche, por quinto año consecutivo, a la tradicional gala de la prestigiosa marca de relojes IWC Schaffhausen celebrada durante el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH). Como cada año fue un evento muy especial, lleno de glamour y con una amplia presencia de medios, que ha reunido a cerca de 800 celebridades internacionales.

El torero acudió a la cita –este año para celebrar el lanzamiento de la más reciente colección de relojes de la marca suiza, inspirados en los icónicos Pilot- con look de Dolce & Gabbana, firma con la que colabora habitualmente después de haber protagonizado su campaña 2015. Vestía smoking negro compuesto por chaqueta de noche con estampado jacquard y pantalón clásico, camisa blanca, pajarita y zapatos Babbuccia con bordado en cruz.

A la velada asistieron, entre otros, las estrellas cinematográficas Christoph Waltz, Rosamund Pike, Hilary Swank, Scott Eastwood, Chris Evans y Joaquim de Almeida; el director de cine Marc Forster; los pilotos de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Nico Rosberg; las supermodelos Adriana Lima y Karolina Kurkova; el escritor Paulo Coelho; los músicos John Helliwell y Ronan Keating; los futbolistas Xabi Alonso, Juan Mata y Jens Lehmann; y los entrenadores de fútbol Arsène Wenger y Laurent Blanc.

Durante la cena de gala, un grupo de baile traído especialmente desde Inglaterra y una gran orquesta al compás de jazz y de swing transportaron a los invitados hacia los años dorados de los primeros pilotos de aviación.

Por la mañana, el diestro había visitado el Salón de la Alta Relojería donde el CEO de la firma suiza, Georges Kern le mostró todas las novedades.

José María Manzanares, que continúa protagonizando portadas de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, El País Semanal o XL Semanal, ha colaborado con prestigiosos fotógrafos y marcas como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Jaume de Laiguana, Givenchy o IWC, y ha protagonizado la última campaña Primavera-Verano de Dolce & Gabbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here