Juan del Álamo arrollador en El Escorial

0
387

Plaza de Toros de EL ESCORIAL, (MADRID).

El Fundi, bien hecho pero muy flojo salió el de mayoral pocas opciones tuvo el torero con el embestidas defensivas que puso en apuros a El Fundi.

Uceda Leal, con algo más de fuerza que su hermano pero un novillo con mucha clase, Uceda lo bordo en tres tandas al natural que parecían dadas a cámara lenta, pena que pinchara una faena importante.

Juan del Álamo, brutote pero con trasmisión su ejemplar, en el capote lo tomaba echando las manos por delante, chicuelinas al paso para ponerle al caballo, arrollador comienzo de faena rodillas en tierra y tragando la brusquedad del animal, pero esa brusquedad hizo que el tendido no perdiera detalle, en la última tanda termino por rajarse he irse a tablas donde Del Álamo le propino una tanda de manoletinas con las que termino de ganarse al tendido.

Igor Pereira, con el novillo, para mi gusto, más completo de la tarde, bien picado y medido por Jose Valdeolivas, Pereira estuvo solvente con él en una faena sin altibajos paro lo poco placeado que está este novillero, me hubiera gustado pues eso verle más en novillero, mas arrollador, como se dice con el cuchillo entre los dientes, pero dejó su huella el torero entre el público al que agrado.

Ficha del Festejo

NOVILLOS DE TOROS DE PABLO MAYORAL, MUY BIEN PRESENTADOS, 2º con Clase y el 6º el más completo de la tarde.

EL FUNDI, ovación.

UCEDA LEAL, oreja.

JUAN DEL ALAMO, dos orejas.

IGOR PEREIRA, oreja.

INCIDENCIAS.- JUAN DEL ALAMO sustituía a MANUEL ESCRIBANO tras su percance de Madrid. Plaza completamente llena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here