Juan Miguel se doctora con honores

0
371

Plaza de Toros de Valdemorillo, Madrid

Alberto Lamelas, se fue a portagayola con su primero, un animal al que costo banderillear y se aquerencio en tablas, lamelas tiro de oficio con la muleta pero si llegar a mas su oponente no quería pelea. Con su segundo un animal que salió con mucho brío poco pudo hacer con él, el animal reponía en mitad del muletazo haciéndole pasar algún apuro, mala suerte han tenido esta feria los padrinos de alternativa con sus lotes.

Miguel de Pablo, me gusto su disposición, parece que a estas alturas llevase veinte festejos a sus espaldas, un torero que tiene pocas oportunidades pero que hay que contar con él. El de Colmenar Viejo con su primer ejemplar un animal encastado y con ritmo, lo lanceo a la verónica sacándoselo a los medios y con la muleta le propino muletazos largos y de mucha clase de lo mejor que se ha visto este año en Valdemorillo, pena un mete saca que se fue abajo y que acuso el animal cayendo antes de que de pablo pudiera entrar otra vez a matar. Más complicado fue su segundo ejemplar, pero no se amedrento el torero acoplándose al ritmo del animal y tapándole defectos, oreja.

Juan Miguel, el toricantano que al igual que en su época de novillero es capaz de mover un volumen importante de seguidores, entro en el escalafón superior con un toro para mí el mejor de la tarde noble y con clase, algo acalambrado de inicio y muy protestado, felicidades presidente por mantenerle el ruedo. Juan Miguel lo paso por ambos pitones pero sobre todo dos tandas con las que el público vibro. Pincho a la primera y oreja más que merecida. Ya con su segundo el animal más grande de la tarde y complicado, le puso voluntad y le falto recurso del que ya lleva años en el escalafón, agrado su entrega y oreja.

Crónica y galería por Sveyk Castellanos.

Ficha del Festejo

Toros de Guadalmena, de desigual presentación y juego, destacaron primero muy protestado de inicio y aplaudido en el arrastre y tercero.

Alberto Lamelas, silencio / silencio

Miguel de Pablo, fuerte ovación / oreja

Juan Miguel, oreja / oreja

Incidencias.- Tres cuartos de entrada. Se desmontero José Antonio carretero al parear el lidiado en tercer lugar a las órdenes de miguel de pablo.

Agradecer un año más a la empresa organizadora al Ayuntamiento de Valdemorillo y en especial a Margarita Martín por el trato recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here