Juventud Taurina de La Carlota entrega lo recaudado a la AECC

0
225

El Tentadero Solidario organizado por la Juventud Taurina de La Carlota recauda 3.023 € para la AECC.

Miembros del colectivo de jóvenes taurinos carloteños hicieron entrega del cheque a la AECC de La Carlota.

La presidenta de la AECC de La Carlota, Antonia Expósito García, ha recibido esta tarde la recaudación final del tentadero solidario celebrado el pasado 23 de febrero en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar; en total, 3.023 euros, que irán destinados íntegramente a la AECC.

La nueva entidad taurina ha agradecido a todos los que de alguna manera han contribuido a lograr esta cantidad y, en especial, a cuantas personas llenaron el pasado 23 de febrero la plaza de toros carloteña.

Un éxito de público.

El tentadero benéfico organizado por la Juventud Taurina de La Carlota, supuso un éxito de público, colgándose el cartel de “No hay localidades”.

Dicho éxito se debe a que la cita trascendió lo meramente artístico para convertirse en un acontecimiento extraordinario en lo taurino.

Además la asociación de jóvenes taurinos carloteños planificó un programa de actos en torno al tentadero, como conciertos de música en directo, espectáculo ecuestre y exposición de fotografía taurina que resaltaba la vinculación entre la corporación y la tauromaquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here