La corrida Total de Illescas 2017, ya tiene fecha y cartel.

0
662

Ya se ha dado a conocer los componentes del cartel de la segunda corrida de toros denominada “La corrida total”, que como en el año anterior se celebrará en la localidad de Illescas.

Al igual que el año anterior en el apartado ganadero, serán los cárdenos de Victorino Martín, quienes marquen la pauta, de los espadas que se enfrentarán a ellos.

Siendo los espadas Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escudero quienes conformen el cartel.

Pero no son solo ellos los destacados en los carteles que se repartirán y pegarán por la geografía española, cartel que ha diseñado José Vega, las cuadrillas forman parte crucial de esta corrida, tanto picadores como banderilleros, de tal modo que también aparecen en el cartel con nombres y apellidos.

Están son las cuadrillas que acompañarán a los espadas antes mencionados.

Emilio de Justo, Picadores: Germán González y Félix Majada, Banderilleros: Ángel Gómez, Curro Vívas y José Manue Pérez Valcarce.

Pepe Moral, Picadores: Francisco Romero y Alberto Sandoval, Banderilleros: Vicente Varela, Raúl Cervantes y Fernando Sánchez.

Martín Escudero, Picadores: Joaquín Sevillano y Fernando Sánchez, Banderilleros: Miguel Martín, José Antonio Carretero y Javier Sánchez Araujo.

El festejo se celebrará el próximo sábado 7 de octubre a las 17.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here