La Fundación del Toro de Lidia, Inscrita en el BOE.

0
217

El BOE publicó la pasada semana la orden por la que la entidad se inscribe en el Registro de Fundaciones.


El Boletín Oficial del Estado publicó el miércoles la orden por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación del Toro de Lidia.

La Fundación tiene como fin “fomentar, conservar, mejorar, defender, promover y divulgar el toro de lidia y la tauromaquia, como cultura y disciplina artística, en todos los ámbitos, aspecto material e inmaterial y sectores, facilitando y velando por el derecho de todos a su conocimiento, acceso y libre ejercicio en todas sus manifestaciones”.

Leer Todos los Estatutos de la Fundación del toro de Lidia, en este enlace. 

La dotación de la Fundación “es dineraria (30.000 euros) y se ha procedido al desembolso de 7.500. El resto de la dotación por importe no desembolsado de 22.500 euros deberá hacerse efectivo en un plazo no superior a cinco años desde el otorgamiento de la escritura pública número 2563 citada”, según se publica en el BOE.

La Fundación queda integrada por los siguientes patronos: Como Presidente, Carlos Núñez Dujat Des Allimes; Vicepresidente: Fernando María Bautista Sagües; Tesorero: José Luis Iniesta Vázquez; Vocales: Ángel Fernando Sampedro Abascal, José Javier Núñez Cervera; Secretaria no patrona: Francisca Vázquez Robledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here