La Merced cuenta con nuevo empresario.

0
222

Saltaba la noticia en la mañana de hoy, el coso mercedario será regentado por un nuevo empresario. A escasas fechas de las tradicionales fiestas Colombinas.

El ganadero onubense José Luis Pereda López, será desde hoy el empresario del coso de la Merced.

Un reto que afronta con toda la fuerza que le da conocer ese coso desde su niñez, tengamos en cuenta que tiene la misma edad que el coso mercedario desde su reinauguracion en 1984, el menor de los Pereda nació el 29 de febrero de 1984.

Ahora es su turno y no se amilana quiere una feria importante que mantenga a Huelva en el panorama taurino nacional.

No es momento de mirar la cartera, es momento de seguir en la senda de los últimos años y mantener una feria de interés para el aficionado que ilusione y lleve a Huelva a lo más alto.

La intención del nuevo empresario es de montar una feria de tres o cuatro festejos y mantener así la estructura que merece Huelva.

Los toreros onubenses están con la agenda abierta para estas Colombinas, recordar al rejoneador Andrés Romero, el último triunfador de Las Ventas, el triguereño David de Miranda y los jóvenes novilleros Alejandro Conquero y Emilio Silvera.

Queda poco tiempo para el 3 de agosto y tendrá que reunir todas sus fuerzas y el apoyo de ganaderos y toreros para rematar una feria que como nos tienen acostumbrados en este centenario coso, será del agrado de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here