La Peña Tendido 12 repasa la Temporada 2017

0
131

La Peña Cultural Taurina Tendido 12, celebró en la tarde-noche del 10 de noviembre su tradicional charla de cierre de temporada.

Como en el año anterior, el salón de actos de la Gota de Leche, acogía el encuentro de los aficionados para ser parte de una charla que protagonizó el Abogado y crítico taurino, D. Vicente Parra Roldan.

La presentación corrió a cargo de la pintora onubense Carmen Gómez Orta, quien nos detalló los pormenores de un crítico que ha pasado por mil vicisitudes, por más de treinta años por todos los cosos de la provincia.

Como bienvenida nos dedicó unas palabras el Presidente de la Peña Taurina Tendido 12, D. Antonio Prieto, quien dio las gracias a los asistentes, entre los que se encontraban entre otros, el comandante de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero, el empresario onubense Jorge Buendía, y un sinfín de aficionados.

Al finalizar el repaso detallado de la temporada taurina onubense, que les pondremos en otro artículo, todos los aficionados se trasladaron a la sede de la peña, situada en los bajos de la centenaria Plaza de Toros de La Merced, para seguir departiendo de esta afición que a todos los une. La Fiesta de los Toros.

Aquí les dejamos una muestra gráfica de esta tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here