La Puebla del Río presenta mañana la V edición de sus encierros.

0
441

El Ayuntamiento de La Puebla del Río acogerá este jueves, día 3 de enero, la presentación de la quinta edición del encierro en honor a San Sebastián, así como todos los actos que se celebrarán en torno a la festividad del patrón de La Puebla del Río.

El acto, que comenzará a las 13:00 horas, contará con la presencia del alcalde, Manuel Bejarano; el delegado de Cultura y Festejos del Consistorio cigarrero, Ricardo Mateo Costales; y el maestro y promotor del encierro, José Antonio “Morante de La Puebla”. Además, asistirán los novilleros que participarán en el festejo que tendrá lugar tras el encierro.

La quinta edición del encierro en honor a San Sebastián se celebrará el próximo sábado 19 de enero, si bien es cierto que durante los días previos la localidad acogerá diversos actos en torno al patrón cigarrero, cuya festividad es el 20 de enero. La Puebla del Río vivirá, un año más, días intensos y grandes en la localidad con una tradición más que asentada entre la población cigarrera y los miles de visitantes que acuden a disfrutar de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here