La terna sale a hombros en San Javier.

0
502

PUERTA GRANDE PARA LOS TRES ACTUANTES EN LA NOVILLADA CON PICADORES EN SAN JAVIER. MURCIA.

SE PUSO EL CARTEL DE “NO HAY BILLETES” QUEDÁNDOSE MUCHA GENTE FUERA.

Inauguración de la temporada en la Región de Murcia.

Plaza de toros de SAN JAVIER (Murcia) Novillada con picadores.

En el día de hoy se ha celebrado en la localidad murciana de San Javier una más que interesante novillada con picadores en la que los tres actuantes salieron en volandas al término del festejo, en el que lo más destacable fue la enorme afluencia de público en una localidad en la que no se daban toros, esto nos sorprendió a propios y extraños.

ÁNGEL TÉLLEZ el torero de Toledo abrió el festejo con el toreo qué ya durante la temporada pasada exhibió por todas las plazas dónde toreó, tiene una importante mano izquierda y toreó al natural de manera impresionante, cuajó una buena faena y se le concedió una más que merecida oreja muy importante al ser el primero y con la gente todavía intentando acomodarse en sus asientos. Volvió a estar torero y artista en su segundo al que le cortó otra importante oreja, este torero está para mayores aventuras y torear en plazas de primera categoría e incluso preparando para dar El Paso de cara a la alternativa que será esta temporada.

RAMÓN SERRANO el torero de la tierra fue el principal “culpable” del llenazo en la plaza de su tierra.

Estuvo el torero algo nervioso porque sabía que tenía una enorme responsabilidad pero con todo le pegó algunos muletazos de calidad y sobre todo le sobraron ganas y valor y todo esto lo premió sus paisanos con dos orejas en cada astado, astados que por cierto algunos eran muy Justos para ser lidiados en una novillada con picadores y con tres toreros que por lo visto están puestos para cotas mayores.

DANIEL BARBERO otro novillero interesante pero algo frío para este tipo de festejos y además atesora un buen concepto del toreo y lo dejó patente pero le faltó raza y estar más en novillero para llegar arriba con más fuerza, lo mismo en su primero que en su segundo esté joven pecó de falta de estar en Novillero pues el público que asistió quería divertirse a lo grande igual que fue su asistencia, con todo cortó dos merecidas orejas y acompañó a sus compañeros por la puerta grande de la plaza de toros montada para la ocasión y que se quedó pequeña cómo hemos señalado por la gran afluencia de espectadores.

La Empresa ha descubierto un pueblo más, muy interesante para celebrar festejos Taurinos en la Región de Murcia.

Crónica: ROGELIO BURNAO // San Javier. Murcia. España.

Ficha del Festejo

Novillos de ROCÍO DE LA CÁMARA. Justos de Presentación pero se dejaron en general. El sexto el mejor presentado.

ÁNGEL TÉLLEZ, oreja / oreja.

RAMÓN SERRANO, dos orejas / dos orejas.

DANIEL BARBERO, oreja / oreja.

Incidencias.- Lleno de no hay billetes y agradable temperatura durante el festejo. Al final del festejo salieron a hombros TÉLLEZ, SERRANO Y BARBERO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here