Las entradas para la corrida de Villoria salen a la venta el lunes

0
36

El teatro municipal“Las Villas”dela localidad salmantina de Villoria ha acogido este sábado, 20 de marzo, la presentación oficial del cartel de la corrida de toros programada para el próximo 24 de abril, en el Coso de “La Vega” de Villoria, a las 17 horas.

En el acto han participado el gerente de la empresa Bullstar Espectáculos, Juan Antonio Medina, los matadores de toros, Javier y Damián Castaño, Carlos Sánchez, apoderado de Damián, María José Sánchez, ganadera del hierro Castillejo de Huebra, y la periodista Noelia Crespo que ha conducido el acto.

Había mucha expectación en este municipio charro para conocer los pormenores de uno de los primeros carteles de toros que se han programado en España, y más en concreto el primero en Castilla y León en este 2021. El empresario ha manifestado su “orgullo” de anunciar esta corrida de toros y devolver a la afición taurina la ilusión que muchos perdieron tras el estallido de la pandemia del coronavirus. Para Medina “es el momento de apostar y de invertir en el futuro, no de ganar dinero”, y es por eso por lo que ha decido organizar la corrida de toros del día 24 de abril.

En el cartel se dan cita por primera vez los hermanos Castaño, Javier y Damián. El primero de ellos cumple su vigésimo aniversario como matador de toros y se encuentra “muy ilusionado” en hacer una temporada 2021 “muy bonita” y de grandes eventos. Por otro lado Damián tuvo palabras de elogio para su hermano por todos los retos conseguidos en la profesión, pero advirtió que en la plaza, el próximo 24 de abril, habrá rivalidad y ganas de ganarle la partida.

Completan el cartel cien por cien charro cuatro Toros de Castillejo de Huebra, de encaste Murube. La ganadera destacó la importancia que tienen que se den festejos taurinos pronto ya que en el campo bravo hay excedente de animales que no han podido ser lidiados en 2020, y cuyo final en muchos casos es el matadero, algo que ningún taurino desea.

En cuanto a la venta de entradas será online a través de lawww.bullstarespectaculos.com a partir de las 16 horas del próximo lunes, 22 de marzo, y si todavía hubiera entradas disponibles se abriría las taquillas de la plaza de toros de La Vega el mismo día del festejo desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del espectáculo. Así mismo se ha dado a conocer que habrá una única entrada general de 25 euros.

Por las razones que todos conocemos el aforo de la plaza de toros será del 50%, tal y como marca la última normativa para los festejos taurinos emitida por la Junta de Castilla y León. Además, para acceder a las localidades se abrirán las puertas del coso con dos horas de antelación, se tomará la temperatura a todos los asistentes a la entrada, se dispensará gel hidroalcohólico y será obligatoria la mascarilla en todo momento.

Para la acreditación de prensa, rogamos envíen a los medios de comunicación antes del 20 de abril, un mail a: prensa@bullstarespectaculos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here