Las Fiestas Colombinas 2017 se presentan el 29J. Avance

0
6674

Quedan pocos días para que se den a conocer las combinaciones de toros, rejoneadores, toreros y novilleros que conformaran la próxima Feria de Colombinas 2017.

Al igual que el año anterior, los gestores del coso de la Vega Larga, darán a conocer a los aficionados y público en general, los carteles de este 2017, en el patio centarl del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, el próximo jueves 29 de junio.

Una cita ineludible para el aficionado, donde compartir momento de charla y tertulia.

Las colombinas de este 2017 llevan el mismo número de festejos que en años anteriores, dos corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores.

A los ya consabidos nombres de Andrés Roca Rey, con contratación confirmada por la empresa en la presentación de la clase práctica del pasado mes de mayo, se suman otros nombres que pueden formar parte de este serial, suenan nombres como, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, David de Miranda, Alejandro Talavante, Enrique Ponce o José María Manzanares.

Una novillada con ganado de Villamarta para los jóvenes espadas, Rafa Serna que no pudo torear en la novillada del año pasado por su grave cogida y vuelve para despedirse de novillero antes de su alternativa en la próxima feria de San Miguel en Sevilla, Emilio Silvera que tan grata impresión dejo el año anterior en su presentación, cerrando el cartel el joven Rodrigo Molina, en su presentación con caballos en este coso mercedario.

Comienza hoy su temporada el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero en Algeciras y tendremos al oportunidad de disfrutar de su toreo en las próximas colombinas, con la posible vuelta del caballero de Estella, Hermoso de Mendoza, a ellos se sumaría un tercer jinete y suena el nombre de un jinete galo, aunque nunca debemos olvidarnos del Tsunami del toreo a caballo, el hispano-luso afincado en la Puebla del Río.

Debut en esta tierra del ganado de Torrealta y un encierro de Núñez del Cuvillo son los argumentos para las corridas de este serial.

Del 3 al 6 de Agosto la cita para por el coso de La Merced.

Todas las incógnitas se despejarán por parte de la empresa de la Plaza de Toros de La Merced, el próximo Jueves 29 de junio a las 21.00 horas en el Patio Central del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here