Las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía obligan a suspender la corrida de Fuengirola del 6 de agosto.

Tampoco se celebrará el espectáculo ecuestre del 12 de agosto.

Actualmente Fuengirola se encuentra en nivel 3, por lo que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha nuevas medidas sanitarias para el control de la pandemia Covid – 19 entre las que se encuentra la reducción de los aforos en las plazas de toros hasta un máximo del 40% con un distanciamiento de metro y medio entre cada espectador o grupo en todas las direcciones; lo que hace inviable el festejo con una capacidad inferior a mil personas.

Estas nuevas restricciones de aforos y recomendaciones sanitarias para evitar aglomeraciones de público y espectáculos de masiva afluencia, obliga a la suspensión de los festejos programados para el próximo 6 y 12 de agosto en la plaza de toros de Fuengirola.

El 6 de agosto estaba prevista una corrida de toros donde estaban acartelados Finito de Córdoba, Cayetano y Emilio de Justo con toros de Guadalmena, mientras que el 12 de agosto estaba anunciado un espectáculo ecuestre.

Para la devolución del importe de las entradas compradas en las taquillas se devolverán los días 24, 25 y 26 de julio en horario de 12h a 14 y de 19h a 21h en la plaza de toros. Mientras que las entradas compradas a través de la página web oficial de la empresa se devolverán automáticamente en los próximas horas. La empresa lamenta la situación y agradece a todos los aficionados el interés generado en una corrida que ha generado una gran expectación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here