Leonardo abre las puertas de su finca en favor de los sanitarios de Extremeños.

0
177

Con varias faenas de campo se recaudó dinero para el fondo de contingencia sanitaria de la Junta de Extremadura.

El rejoneador Leonardo, abrió este pasado sábado, las puertas de su finca “El Hondillo” para desarrollar una experiencia solidaria en favor de los sanitarios de Extremeños.

En el acto, que se celebró a campo abierto, acudieron aficionados, médicos, enfermeros/as, operadores de viajes, cocineros y medios de comunicación (todos de la provincia), que disfrutaron de una inolvidable velada a la luz de la luna, donde, después de correr un entretenido encierro a campo, y de disfrutar de los buenos caldos, embutidos y carnes de esta tierra; todos los asistentes vibraron con la actuación de Leonardo, que toreo con los mejores caballos de su cuadra una imponente vaca del hierro de Espartales.

Como colofón, cantaores y guitarristas extremeños vinculados a esta casa, remataron esta experiencia por fandangos, rumbas y sevillanas, que fueron las delicias de todos los solidarios participantes.

Una vez más el sentimiento solidario que habita en la tauromaquia, esta vez de la mano del rejoneador extremeño, se unió para ayudar a estos héroes con mascarilla que tantas vidas salvaron exponiendo la suya.

Al comienzo del acto, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Agradecer a Juan Carlos Escudero, Gerente del Área de Salud de Cáceres, toda su disposición y apoyo para la celebración de este acto.

El dinero recaudado, se destinará al fondo de contingencia sanitaria COVID-19 de la Junta de Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here