Los novillos de Juan Pedro Domecq para Vilafranca.

Juan Pedro Domecq presenta un precioso encierro de erales para la celebración del I Trofeo Niño de la Estrella. Las jóvenes promesas novilleriles de Castellón se dan cita el próximo domingo 8 de agosto a las 18:00 horas en la plaza de toros de Vilafranca. Juan, mayoral de la ganadería, se muestra ilusionado con los novillos reseñados. «Es una novillada muy bonita, pareja y muy en el tipo de la casa para que embista» describía el criador de las reses de Castillo de las Guardas (Sevilla).

Jorge Rivera, Joan Marín, Jorge Lorite El Ceci y Aarón Rull serán los novilleros castellonenses encargados de lidiar los «juampredros».

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana miércoles 4 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de turismo de Vilafranca. El precio de estas será de 10 euros y los menores de 15 años, acompañados de un adulto, tendrán el acceso gratuito a la plaza. La taquilla de la plaza abrirá el mismo domingo de 11:00 a 14:00 horas y a partir de las 16 horas hasta iniciarse el festejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here