Los XXVI premios taurinos El Cabezo se entregarán a finales de Octubre

0
547

El centro comercial Hipercor y El Corte Inglés y el diario Huelva Información entregarán sus vigésimo sextos premios el cabezo el próximo miércoles 30 de octubre a las 22,00 horas en su centro comercial, como es habitual en todas sus ediciones desde su primera edición.

Así rezaba el acta de dichos premios que otorgaba los distintos galardones a los triunfadores de las pasadas fiestas colombinas 2019.

Reunidos los miembros del jurado en la jornada de hoy lunes 5 de agosto, tras la finalización de la Feria Taurina de Colombinas 2019, han decidido quienes serán los premiados para este año.

Tras las deliberaciones y escuchadas a todas las partes que componen este jurado, emiten el siguiente acta, que otorga los premios a los triunfadores de esta edición, así como menciones especiales.

El jurado estaba compuesto por Dña. Ana Vides Casas, Dña. María Luisa García-Palacios Álvarez, D. Antonio González García, D. Cristóbal Picón Regidor y D. Tomás Campuzano.

En Huelva, siendo las catorce y treinta horas del día cinco de agosto de dos mil diecinueve, se reúnen las señores y señores expresados como miembros del Jurado, designados para la concesión de la XXVI edición de los “Trofeos Taurinos El Cabezo”, con la que se premia a los triunfadores de la feria taurina de Colombinas 2019.

En esta edición el jurado decide otorgar los siguientes premios:

Premio al Triunfador de la Feria.- Miguel Ángel Perera

Premio al Mejor Toro de lidia a Píe.- Al toro “Rebaja” herrado con el Nº 46 de la Ganadería de D. Celestino Cuadri, lidiado por Manuel Jesús “El Cid”.

Premios al mejor subalterno.- Javier Ambel

Premio al mejor picador.- Juan Francisco Peña

Premio al triunfador de la Corrida de Rejones.- Andrés Romero

Premio a la Mejor Ganadería.- D. Celestino Cuadri

El jurado quiere hacer un Reconocimiento a D. Juan Antonio Ruiz “Espartaco” por sus 40 años de alternativa.

Asimismo, el Jurado reconoce la valiosa y generosa aportación de D. José Luis  García Palacios al mundo taurino onubense como ganadero de esta tierra.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 18.00 horas del día mencionado al comienzo del acta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here